Alma en sumisión II
David López Rodríguez
Regresa esta historia de FEMDOM, y las complicaciones que viven sus protagonistas no se hacen esperar. Alma en sumisión II nos narra las aventuras de Alma y Sebastián con un comienzo digno de un huracán. La historia fluye de manera vertiginosa y rápidamente nos vemos sumergidos en el ambiente BDSM con personajes nuevos, dudas, celos infundados y la enorme necesidad de conocer más sobre ese mundo.
En esta segunda parte nos encontramos con un Sebastián decidido a comprender a Alma y a involucrarse cuanto sea necesario con el único fin de complacerla y no alejarla de su vida. Lo que le supone ciertos problemas y retos que deberá resolver, además de seguir adentrándose en un mundo del que antes era completamente ajeno.
La historia muestra en su primer tercio una trama fluida y absorbente, las escenas se suceden con una rapidez vertiginosa concentrándose en explicar algunos de los aspectos oscuros que envuelven al mundo de Alma. Poco después nos vemos transportados, sin mucho sentido por parte del lector, a un tour paradisiaco por Argentina. Una parte del libro que en contraposición con la primera, fluye lentamente y diluye un poco el ritmo cadencioso que teníamos en un principio.
Los personajes llegan a un momento de inflexión, en el que sus vidas están por cambiar y de pronto todo el preámbulo anterior se ve superado con una nueva perspectiva y nuevos planteamientos sentimentales que enfrentar. Terminamos conociendo varias curiosidades al respecto del mundo BDSM, suficiente para tomar una postura ante él, y comprender que como todo, siempre será cuestión de perspectiva, y de opinión personal.
Así es como después de unos nuevos e interesantes avances en la relación de los protagonistas, nos encontramos con el final de la historia. Que tengo que admitir es un poco desconcertante, pues no es concluyente del todo, y si bien da pie para una continuación, también deja flotando una reflexión subjetiva, que no nos permite redimir del todo a sus protagonistas.
Aunque para ser sinceros. Sebastián llega a varias conclusiones, a lo largo de la trama, que por sí solas dan nombre a este libro y permiten comprender de algún modo, las motivaciónes y procesos mentales por que pasa cualquier Alma en sumisión.
David López Rodríguez
Comenzó a escribir en 2004, en un grupo del extinto facebox (ahora netlog) pequeños textos, poemas, frases e incluso erótico.
Tras pasar lo que él define como el peor año de todos los vividos "2012", recurre de nuevo a Jorge Bucay. Se plantea escribir sobre lo vivido, y como resultado: “¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?”
Tras la autoedición y publicación de su primer libro, empieza a formar parte de varios grupos literarios de facebook
"Alma en sumisión" ve la luz en Mayo de 2013 a cargo de la Editorial Seleer, ahora tenemos su segunda parte. "Alma en sumisión II"
Detalles del producto
Tapa blanda: 252 páginas
ISBN-10: 8494221663
ISBN-13: 978-8494221668
Hola, en mi blog te entrego el premio LIEBSTER. Felicidades!
ResponderEliminarhttp://cristinawriter.blogspot.com/