miércoles, 26 de febrero de 2014

Infernus V3 La legión de los muertos



"Infernus V3"
La legión de los muertos
JC Küdell


  La vida después de una epidemia mundial en que un virus ataca a las personas y tenemos como resultado una espacie de zombies devora hombres, es una historia que pareciera que ya conocemos.

Pero en caso de Infernus es muy diferente, su planteamiento es original y desde una perspectiva que nunca había visto, la lucha por sobrevivir y la necesidad de ayudar a crear un cambio es lo que lleva a nuestro protagonista a descubrir un secreto, y a su vez a poner al descubierto una gran mentira.

Definitivamente me tengo que detener para no contar la parte de la historia que más me gustó, pero si puedo recomendarla ampliamente, y más ahora que la escritora JC Küdell, ha decidió continuarla. Definitivamente una decisión muy acertada que sólo promete más aventuras y un pleno aprovechamiento del potencial que tiene la trama.

Felicidades a la autora que comienza con el pie derecho y estaremos en espera de sus posteriores escritos y desde luego de la segunda parte de  Infernus.





¿Quién es JC Küdell?


Soy J.Catalina Küdell, más conocida como JC. Más cómodo para mi y más fácil de recordar. Me dedico a la escritura desde hace un largo periodo,alrededor de diez años, pero solo hace unos cuantos tomé la iniciativa de atreverme a realizar algo más concreto. Recuerdo que fue como una especie de mensaje, pues de la nada, tomé asiento, saqué mi lápiz y comencé a escribir como una posesa. De Allí surgieron más de diez páginas. 

Sobre el género literario al cual me dedico lo definiría como gótico, pues de allí averiguando, sin saber con exactitud descubrí que este poseía diversas ramas, como la del terror, el romanticismo, el folklore y por qué dejar de lado el lado fantástico. También mencionar el género apocalíptico, que lo he descubierto gracias a mi libro Inferus V3: La legión de los muertos.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu tiempo y en crear esta reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar