lunes, 21 de enero de 2013

Clara





Clara

"Una historia de amor etéreo-sexual"



La historia de "Clara" habla de amor, pero no ese amor maquillado y perfecto que finge para una foto o actúa ante una audiencia. Sino sobre un amor puro, al que mucha gente ni siquiera aspira, pues sería como si buscaran entre rocas, desconociendo la existencia de las joyas que algunas llevan en su interior.



Clara y Matías no son de ese tipo de personas, y junto a ellos encontrarás sentimientos a flor de piel, sonreirás en más de una ocasión gracias a sus sinceros personajes y te regalaran una historia que te seguirá toda la vida.



Un amor contenido en una mirada, engarzado en mil besos, que desafía a quien sea necesario con tal de sobrevivir. ¿Alguien podría culpar a un amor así de aferrarse a éste mundo? Desde luego nada va a detener a Clara en su propósito, sin importar las consecuencias y sin juzgar sus acciones.



Y si tú eres uno de esos afortunados en esta vida, de haber encontrado un amor así. Definitivamente te interesará conocer su historia, pues quién sabe… el día de mañana, te sirva de algo su experiencia.

Gracias Iván Hernández, por mezclar lo imposible con lo humano y regalarnos en breves páginas una historia más real que fantástica y más mágica que humana. Un pequeño tesoro de esos que se deben guardan en un lugar especial.





Iván Hernández



Iván Hernández (Madrid, 1975) es el autor de la Colección Buscoaliados, un conjunto de novelas diferentes, frescas, originales, con un carácter muy peculiar, basadas en el romance, el realismo fantástico, el suspense, el humor y las emociones. Estilo aliado 100%.

Los pilares de la Colección Buscoaliados son: Calidad, diversión y economía.


«La protegida Wittman»:

Resto de obras de la Colección Buscoaliados:

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña. Me gusta ver que la historia de Clara, pese a ser la primera y la más torpe en lo que a técnica se refiere, siguen enganchando como el primer día.

    La has definido a la perfección.

    Un abrazo,
    Iván Hernández

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo, desde mi opinión personal, es que, creo que da igual la historia que cuente Iván, porque lo especial que tiene este autor y es mi humilde opinión, es la forma de narrar cada historia, con la gran habilidad de mezclar realidad y ficción, tan bien compenetrada que se hace creíble, amena, tierna, entretenida, entrañable y ademas con ese toque aliado de humor, que sabe ponerle en el momento justo, que hace que, la lectura aliada, enganche. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No se puede describir mejor en tan pocas palabras. Clara es exactamente eso, la historia de un amor tan real como fantástico que se te mete dentro y despierta un cariño entrañable hacia sus protagonistas, consiguiendo que incluso aquello que podríamos considerar como moralmente planteable quede diluído entre las letras de la palabra amor.

    ResponderEliminar